ALDEAS OCULTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de entrenamiento de raimeimaru

Ir abajo

Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty Zona de entrenamiento de raimeimaru

Mensaje por jiraiya Jue Jun 19, 2008 8:35 pm

muy bien!!!! esa pelea con el otokage me motiva a hacerme mas fuerte, y asi para la proxima ganare de seguro.
Pero
para poder ser el mejor del clan,debo dominar ese elemnto legendario,
dentro de los planos ninjas tengo como hacerlo...mmm... esta
dificil....pero lo hare...es la verdadera fortaleza del clan inazuma.
jiraiya
jiraiya
RAIKAGE
RAIKAGE

Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : entre las sombras
CHAkRA : Zona de entrenamiento de raimeimaru Ywdn1oamtt1gtjioczem
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Atributos Ninja
Taijutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue170/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (170/300)
Ninjutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue300/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (300/300)
Genjutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue150/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (150/300)

Volver arriba Ir abajo

Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty Re: Zona de entrenamiento de raimeimaru

Mensaje por jiraiya Jue Jun 26, 2008 7:00 pm

ya q domine el elemento roca, si los uno podre usar el elemento iman, esto me tomara unos dias, aparte quiero perfeccionar algunos justus del clan inazuma...con esto me ir amas q bien la proxima vez...
jiraiya
jiraiya
RAIKAGE
RAIKAGE

Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : entre las sombras
CHAkRA : Zona de entrenamiento de raimeimaru Ywdn1oamtt1gtjioczem
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Atributos Ninja
Taijutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue170/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (170/300)
Ninjutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue300/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (300/300)
Genjutsu:
Zona de entrenamiento de raimeimaru Left_bar_bleue150/300Zona de entrenamiento de raimeimaru Empty_bar_bleue  (150/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.